26 marzo 2007

KRA-day 2007 - KATANA DAY or NOT?

Este post no tiene mayores pretenciones que ser un micro añadido al del Maestro TXAKAL-San, que llego tarde y se perdió algunas cosillas, asi que pasen por la primera parte antes de seguir, gracias.

En esta edición de la KRA-day 2007, y con la lamentable ausencia de los Jets, nos llamo bastante la atención el pequeño Katana presentado por Victoriano & Company.
.


Muy chulo, a estas horas nuestras reporteras siguen sin saber si se le paró el motor entrando a pista, o, si como dicen las malas lenguas, el piloto, como siempre, calculo mal la distancia y corto el motor demasiado pronto. En fin el talud y sus arboles se encargaron de recibir al pequeño Katana con los brazos abiertos. Eso explica el aspecto un tanto "chafado" que tiene en el anterior reportaje "KRA-day 2007". Por supuesto nada que reseñar sobre el impecable acabado y entelado, alguna que otra arruga quizas, pero nada importante. ( ¡Victoriano ! gracias por la lección sobre la tecnica de entelado, la ostia, 25 años haciendolo mal y nunca habia tenido problemas, hasta ayer, :-)) ).


Otros acrobaticos, haciendo gala de sus mejores figuras, humo incluido, siempre bajo la atenta mirada del Señor de las frecuencias, legales o illegales, nuestra querida Enfermera Voladora, alli esta,


¡Guapa! , toda la mañana sentada en la mesa, sin relevos ni na, el primer Domingo desde hace meses, que no toca los sticks de su emisora, bueno, todo perfecto, todo bonito, aunque mas de un invitado ( no piloto ), y algun que otro niño(a) se quedo con las ganas de comprarse un bocata de salsichas recien hecho en la fragoneta como otros años, seguro que me vuelven a hacer caso el año que viene y se vienen a pasar la mañana esperando almorzar con todos nosotros en el KRA-day 2008.

9 Comentarios:

a las 3/26/2007 5:39 p. m., Blogger flying nurse dijo...

Comentarios:

Katana: Comentando la jugada con el piloto, creyó cortar el motor encima del talud (como hacemos todos)pero mucho me meto que calculó un talud más bien "corto".
Por lo demás, vuelo "spectacular".

Tema casitas: No es la primera vez que a título personal, me parece necesario el homenaje. Yo lo haría para él y Monllor, por su labor en la escuela. Eché de menos algún miembro de la patrulla abejorro con sus autogiros. Creo que fué Chema que el me comentó que Vicente estaba de boda (desconozco si padre, hijo o ambos)

Tema control de mesa: Se agradecen los comentarios Dead Stick; pero nuestro amor es imposible. Me van más los pastores alemanes.

Pienso que el evento quedó bastante lucido, la gente voló y comió lo que quiso y se aprendió de errores pasados. La próxima se tratará de hacerlo mejor, siempre se puede mejorar algo...

...Y siempre estarán los nasgules para tocar los huevos.

Un saludo.
Flyingnurse.

 
a las 3/26/2007 8:45 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Apoyo la moción del homenaje a Monllor, pero no solo por su altruista trabajo en la Escuela....si no por que el se curro la mesa donde almorzamos, montamos aviones ...y hacemos alguna que otra necesidad fisiológica.
Y la barbacoa también la construyo el. Solo.
Con sus manitas y saber hacer.
Y por ser un tipo cojonudo.
Y por seguir volando después de tantos años.
¿Sigo?

....referente al evento, siempre echo en falta una megafonia como el fuhrer manda.
Pa poner musica de marchas militares y el "When the saints go march in" cuando un piloto se dirige a la pista para iniciar el vuelo...
¿Abejorro de boda? ¿no será la suya?
Vicente father acudió al evento...sin avión.
El año pasado estrello por alguna emisora descontrolada.
Pues eso.

Ah! y Dead_Stick habla muuuuy bien en pastor alemán.....

 
a las 3/26/2007 8:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues efectivamente el piloto apago el motor...de hecho fui yo :( :( ...
Error fatal de calculo que solo quedo en un susto, el tren "ligeramente" abierto y nada más. Menos mal que el avion perdona mucho y no obsequia hachazos.



Saludosss!!

 
a las 3/27/2007 6:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola amigos.

Veo que mi ausencia del dia del club, suscita interes. Y efectivamente como dice flying nurse, fui de bodorrio, pero no preocuparse que no fue el mio, aunque ya se andara..., ya.....

Asi que ni autogiros, ni P-47, ni na, aunque si hubiese podio ir pocos autogiros habria llevao.

Echar un vistazo al Patrullaabejorro.blogspot.com y vereis porque.

Pero eso ya es otro cantar.

Buenos vuelos.

 
a las 3/27/2007 6:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

para el tema de casitas es poner un dia, quedar con el de los bocatas y dia al canto, iremos los que hagan falta, todo sea por esos bocatasssss, jejeje

 
a las 3/27/2007 9:18 p. m., Blogger CefeSky dijo...

¡Abejorro se nos casa!
Hala! ke bien!
Enhorabuena!!
...espero que celebres el banquete en el CRA....con sendos bocatas y botes de cerveza gratis para todo el mundo.

Saludos Abejorro....y cuida bien a la Reina!

 
a las 3/28/2007 5:39 p. m., Blogger flying nurse dijo...

Enhorabuena a abejorro, por su próximo compromiso y mi pésame por la rotura del autogiro.

Por cierto. El reportaje va dedicado a Javier "toca-pelotas"
¿Javier "toca-pelotas" algo más?

Saludos.
Flyingnurse.

 
a las 3/29/2007 11:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que no cunda el pánico.

Yo solo he dicho con respecto al tema del casamiento que: "Ya se andará..., ya...",

Eso no significa que me vaya a casar inmediatamente.


Y si, el reportaje va dedicado a "Javier toca pelotas (dro)", que no eres tu Flying nurse. Es otro amigo en comun que tenemos Chema y yo.

Y dicho esto, agradezco todas la felicitaciones, pero os adelanto que todabia son prematuras.

Saludos.

 
a las 3/29/2007 9:20 p. m., Blogger CefeSky dijo...

¿Asin que prematuras? ¿eh?
¿No será "pre-mama"?

Juas! juas!

 

Publicar un comentario

<< Volver