19 febrero 2006

Councurso de maquetones en el CRA

Horrible dia. Frio y ventoso.
Como el corazón de un politico....y algún jefe mio.
El concurso se suspendio.
El viento racheado y lo desapacible del dia, coincidierón para que la junta organizadora asi decidiera.
Y el frio, sin el camión de bocatas de morcilla, chorizo y salchichas, que habitualmente se planta en las instalaciones del CRA (Club Radiocontrol Alicante) en los eventos programados like this, pues mas frio, mire usté.
El camión acudio...pero se fue, se fue...y con el, la ingesta exquisita de colesterol, en forma de grasa animal...mmmm! Y gente habia, oiga.

Solo los nacidos en tierras continentales, como Howard de Mayor Hobbies proveniente del Reino Unido, sorprendian al populacho con esta sonrisa.


Howard, ayudado por su simpatica y atenta señora, volo un Ford Flyby, con un motor de cuatro tiempos de camisa rotativa:


El vuelo no fue mas haya que unas pasaditas y trimar el modelo, el dia no daba para mas. El aterrizaje, en el mas puro estilo "Howard", aterrizo de morro y asin se quedo:

Un Mig-3. Kit de esos de ARF. Con la decoración impresa en el recubrimiento. Decoración del Escuadrón "Osos de la Estepa", conociados por su gusto por la musica disco, teniendo como himno del la conocida canción "'I will survive'" de Gloria Gainor. Los Pet Shop Boys dierón un concierto hace poco el su cuartel con gran exito de asistencía.

Driedus, limpia el parabrisas de su pareja Maruskov.

Este Mig, tuvo una parada de motor en una pasada a baja altura despues de lanzar una bomba con petardo incluido, y en el viraje de entrada a pista, entro en perdida y aporrizo, no con muchos daños, pero suficientes para fastidiar el dia a su piloto.

Si la motorización hubiese sido electrica, este avión todavia seguiria en vuelo.

Pilotos y allegados buscan piezas post-aporrizaje.


Bonito biplano Bristol Scout, de un aeromodelista ingles:


...preciosa estampa en vuelo...

....que despues de un inexplible picado, dio contra el suelo y se destrozo. Una pena.

GunMan, que acudio con su inefable Mustang, ayuda a sus propietarios, ( que aqui suene una marcha funebre).


No faltarón la retaila de semimaquetas de conocidos acros, en la foto un SkyBolt, un Extra 300 y al fondo un bonito Ultimate...ninguno de ellos electrico.


Razón por la cual, el Extra 300, tubo problemas de carburación y los mecanicos se las vierón para poder poner en marcha el explosivo motor.
Y de mientras, Eric se pela de frio. ¡Pobresito, que no ha podido volar su peaso veleraco ASH 26!

Un Rare BearARF de ThunderTiger, que no volo. Con su tripala, toa chula ella.


...y poco mas. Muchos trajerón sus modelos, pero como el dia estaba como estaba, ni lo montarón. A destacar un peaso de Piper Cub a 1/3 que ni salio del remolque de transporte.

El cielo que tuvimos toda la mañana, da miedo ¿eh?

El unico representante del CA Nasgul, Txakal se nego a volar su (JetSet)F-18 bajo la carencía de bocatas morcilleros y alcoholicas cervezas. Algo perfectamente comprensible.

A ver si para el proximo dia 26 de Marzo, la meteo se enrolla y disfrutamos de maquetones y semimaquetones...y de bocatas bocatones.

Que asi sea.

"...y soplo, y soplo. Y nadie de los presentes se atrevio ni a despegar. Solo un puñado de valientes insensatos demostrarón lo que no se debe de hacer: volar sin zampar bocatas del camión"

Extraido del Libro Negro de los Nasgul, Cap. 78

Etiquetas:

1 Comentarios:

a las 2/19/2006 9:32 p. m., Blogger Txakal dijo...

¡Gñññ! Va a parecer que los del CA Nasgul somos unos interesados y que solo vamos a los concursos por reirnos un rato y por disfrutar de la manduca (comestibles/bebestibles). Va a parecer que no nos interesa quedar los primeros. Va a parecer que nos la rifanfinfla la calsificación y la puntuación y que lo único que nos interesa es el cachondeo.

Lo va a parecer, ...y va a ser cierto

Por cierto el F18 no voló por solidaridad con los cientos de personas que acudieron al KRA, a pesar del frío, y se quedaron sin una triste birra y sin un triste bocata calentito con el que reconfortar su estómago, tras aguantar desde las tantas de la madrugada sin más que un café, después de hacer cienes y cienes de kilómetros para acudir al "Maketon´s & SemiMaketon's & Toons Concurseision", ...porque a primerísima hora se despidió al camión de los bocatas.

Los únicos que hicieron negosi fueron unos british que plantaron una mesa y se pusieron a vender fuentes de alimentación del año katapum, aviones de preguerra, etc., etc., ...si es que son la leche: los dejas cinco minutos y te montan un mercadillo donde haga farta. Lo que me lleva a decirle públicamente a los directivos del CRA: ¡¡¡a ver si montamos un mercadillo OFICIAL (como ya se hizo una vez, con enorme éxito) antes de fín de siglo!!! <- si es que tengo una docena de deprones que vender, desde un Gripen hasta un ECO-8 a tutiplen, ...y hay que hacer sitio para los nuevos aviones

 

Publicar un comentario

<< Volver