23 marzo 2006

Lo intentamos de nuevo: Concurso de Maketones y Semi-Maketones en el CRA



Recalcitrantes como somos, lo vamos a volver a intentar: representantes destacados del Club Aeromodelismo Nasgul nos vamos a acercar este domingo por el CRA (Glubs Radiokontrol AliKante) para ver si podemos conseguir lo que no pudimos el pasado 19 de febrero.

¿Y qué es lo que esperamos conseguir? Pues, hombre, a estas alturas del blog debería estar más que claro: ¡bocata, cervecita fria, fotos de pilotos amantes de los PetShopBoys, buenos vuelos, muuuuuuchas risas, ...y alguna que otra noticia interesante para entretener a nuestros lectores!

Así pues esperemos que Eolo se haya ido a romper maxiveleros al Cabo de Hornos, que la primavera no solo venga a robarnos una hora de sueño y se acuerde de traer un día soleado, ...y como no: ¡que a nadie se le ocurra despedir al camión de los bocatas a primera hora del día como ocurrió la última vez! (Grrrrrrrrrrrrrrrr!)

¡Ah, si! Aviones, hay que acordarse de llevar aviones. Yo acercaré el F18 (para volar) y el Gripen (por si alguien me lo quiere comprar por solo 90 Yuros). Eric llevara el maxivelero de 4 metros. Cefesky supongo que tendrá bastante con llevar su cuerpo hasta el CRA, ...que duros son los sábados-noche para los cazadores profesionales, para hacer de mecánico/despegador de maxiveleros. La Enfermera Pepis tiene una Wilga para concursos. RafaVi (a.k.a. Llob de la Selva ...venezolana, ¿o era brasileña?), aunque tiene cienes y cienes de semimaketones no creo que nos traiga ninguno porque ... porque ...porque...yo que sé, tendrá que recuperarse de su estancia en la selva, digo yo. En cuanto a Canci, a ver si se acuerda de traer cámara de video y de fotos (...antes de las 12 del mediodia, plis).

Etiquetas:

3 Comentarios:

a las 3/23/2006 10:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pozi. Una ya tiene cierto nivel...y ya le llaman para volar...aviones que no son de uno.
"Monta, arranca, manchate...que si eso ya vuelo yo."
Je! je!
Un saludo, Eric!!
Lo del camión de bocatas: importante.
Si no bocatas, leñazo al CRA en el Blog.
Alea jacta est.

 
a las 3/26/2006 9:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si el avion ese que vendes es del mismo estilo del que sale en el video algunos post mas abajo.por favor escribeme a:jolialex@ono.com

 
a las 7/21/2006 10:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

 

Publicar un comentario

<< Volver