02 marzo 2006

Energúmenos fascistas atacan a Leo Bassi

Ayer, miércoles, un energúmeno fascista prendió fuego a la mecha de un recipiente con gasolina adosado a dos botes de pólvora que había depositado en el teatro Alfil, donde el actor/cómico/provocador Leo Bassi está representando su última obra "La Revelación", una inteligente y divertida defensa del laicismo (más info de la obra aquí).




Afortunadamente un empleado del teatro vió salir con el rabo entre las piernas al individuo en cuestión, localizó la bomba y consiguió apagar la mecha, evitando así lo que podía haber sido un atentado con consecuencias mortales (dada la ENOOOOOOOOOOOOOOOOORME cantidad de librepensadores y gente con ganas de divertirse que suele acudir a ver la obra de Bassi).



Así actúan los intolerantes, los talibanes de derechas que se escudan tras argumentos insostenibles para ir detrás de cualquier critica al sistema, a la religión y a sus sacrosantos ideales, ...porque para estos pollos los únicos ideales válidos son los suyos, no los de los demás. Y eso que seguro que ni han visto la obra de Bassi, obra que como él mismo dice en su página web:

"El espectáculo en si carece de escenas escatológicas, no insulta a los símbolos cristianos y de todos mis espectáculos es el más profundo y sincero.Lo que molesta tanto a ciertas personas es la fuerza con la que defiendo los valores del laicismo.La Revelación es básicamente una crítica racional al monoteismo del antiguo testamento poniendo en evidencia las contradicciones peligrosas las omisiones e inconsistencias."

Por lo que cuenta Leo Bassi, el portavoz de una de estas organizaciones católicas de ultraderecha lo ha denunciado ante los tribunales por esta obra a favor del ateismo. El enlace a la página con la foto del pollo en cuestión es impagable, no dejéis de visitarla para haceros una idea de la clase de gente que suele perseguir a los libreprensadores, ...algunos no terminan de enterarse de que disfrutamos de DEMOCRACIA en este país. Tampoco está mal el otro enlace que deja Leo, con una convocatoria contra su obra de otra organización de fachas.

Desde aquí le digo a Leo Bassi: ¡ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO! y KAÑAAAAAAAAA contra la intolerancia religiosa (sea católica, apostólica, romana o marciana).

¡Viva los librepensadores, hostia, que todo hay que decirlo...!

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

a las 3/06/2006 5:52 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Hay que joderse...
¡¡Fachas del mundo ...unios!!
Y asin, todos juntitos os vais a tomar viento...que en estos dias hay mucho.
Desde lo mas profundo de la Guarida Nasgul, nuestro apoyo a un payaso.
Un actor.
...que dice lo que la gente NO quiere oir.
Hartos estamos de que nos digan lo que queremos y luego nos la metan doblada.
Animo Leo, que cuantos mas fachas te denúncien ....mas clara será tu propuesta.
....y a ver si te pagas unas entraditas o unas cañas.....

 
a las 3/06/2006 5:56 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Hay que joderse.
¡Fachas del mundo...unios!
Y asin, todos juntitos os vais a tomar viento...que en estos dias hay mucho.
Desde lo mas profundo de la Guarida NASGUL nuestro apoyo a un payaso, un actor, que dice lo que la gente NO quiere oir.
Animo Leo, cuantos mas fachas te denúncien mas necesario será tu trabajo.
...y a ver si te pagas unas entraditas o unas birras...

 
a las 3/30/2006 6:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hombre... creo que todos tenemos derecho a opinar (tu blog es una prueba) pero manteniendo el respeto a las creencias de los demás.
Hay diferentes modos y formas de opinar (yo no voy a moralizar) habrá que reconocer que no es la Iglesia quien ridiculiza, insulta, o simplemente vive de la crítica a los no católicos.
Es facil la crítica hacia los que no manifiestan odio (excepción de los cafres que pusieron la bomba y de otros por el estilo) pero si es dificil criticar a los que ante opiniones contrarias reaccionan violentamente.
Aunque yo no lo haría ni en privado, creo que no hay huevos -con perdón- a mofarse de Mahoma en público...verdad?
Dejemos en paz a la gente que basa en la religión su forma de vida al fin y al cabo y en general, no pretenden el mal para nadie, ni siquiera la humillación ni la ofensa.

 
a las 3/30/2006 8:14 p. m., Blogger Txakal dijo...

Efectivamente, Anonymous, todos tenemos derecho a opinar.

Y como tal, yo opino que las creencias son perfectamente respetables siempre y cuando permanezcan en el ámbito privado. Quien quiera creer en los caballeros Jedi es tan respetablemente como el que cree en Jehova reencarnado o en los elefantes rosa que orbitan alrededor de Ganímedes o de Europa. Son creencias, son privadas y pertenecen a la esfera individual.
Lo que NO estoy dispuesto a permitir es que nadie, NADIE, ni la iglesia católica, ni la protestante, ni la judia, ni la mormona, ni la musulmana, ni los que creen en los Jedi o en los elefantes rosa que orbitan Io, NADIE se inmiscuya en como vivo, en que creo, como follo, cuando y con quien, si aborto o no, si me masturbo o no, si sigo un ritual religioso o no, ...repito: en la esfera privada vayá cada loco con su tema, pero si lo que intenta es decirme como vivir pues no, no y no.
Y eso es lo que pretende la iglesia católica en España, recuperar parte de ese poder que ha perdido, decirnos como vivir y como morir, ...pues va a ser que no. Que le hablen a SUS fieles en SU iglesia o SU web, a los demás que nos dejen en paz.
La Baja Edad Media y su carga de oscurantismo, represión y persecución pasó, ...al menos en Europa, porque en la mayor parte de los paises musulmanes, y en especial en aquellos en que la religión está imbrincada en el Estado, en esos sigue presente: señores del Islam, EVOLUCIONEN, busquen con ahínco su propio Renacimiento y salgan de las sombras, sigan nuestro ejemplo, pero no intenten exportarnos su modelo de represión.

Respecto a la obra de Leo: como buen bufón y crítico del sistema, se mofa de lo establecido y exige su derecho a no creer en Dios y no ser perseguido por ello, defiende su derecho a que le dejen en paz, y defiende su derecho a vivir sin el acoso del proselitismo católico, ...que es el que sufrimos en España.

Sinceramente, me trae al pairo si uno en su casa por la noche reza a Cristo o invoca un mantra budista, ...cada cual se monta su película en privado, pero de ningún modo consiento que nadie me venga con sus mosergas y pretenda que mi vida sea como él quiere. Y ya está bien de callar, ya está bien de no protestar, ya está bien de ser educado y mirar hacia otro lado: Iglesia Católica FUERA de la vida política YA, Iglesia Católica FUERA de la vida pública YA!

 
a las 3/30/2006 8:20 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Esto ya lo he oido muchas veces.
Si, lo de dejar a al gente con sus creencías...y los demas tenemos que tragar con sus creencías...quieras o no.
Pues no.
No trago ni con los curas de cristo ni con los de mahoma ni con los caraculo que ponen bombas y se cepillan a la gente por una fantasía celestial.
Pues no.
Ahora son los acolitos de mahoma...y que no se escondan los catolicos que ellos tambien repartierón ostias a diestra y a muy siniestra...y no consagradas.
Pues no.
No tengo por que tragar.
Y no trago.
Ni con la falsedad del catolico ni con el fanatismo de los aliados del profeta, vendiendo cielos y arenes de hembras a precio de cuellos cortados.
Si se le deja hacer y nadie replica ...oscuros tiempos nos esperan, amigo anonymous.

 

Publicar un comentario

<< Volver