05 abril 2006

De pilotos y sus oficinas

Y aquí va la última aportación al "Concurso de Maketones y SemiMaketones del KRA".

Y es un especial dedicado a los grandes olvidados. Sí, sí, ...esos en los que casí nadie repara: que si el motor tal, que si la emisora cual, ...que si la hélice de madera, que si la hélice de carbono, ...

...¿y de los pilotos qué? ¿Quién se acuerda de los verdaderos héroes de esta historia? ¿Quién se acuerda de los sacrificados individuos e individuas que se juegan el tipo pilotando los aeromodelos bajo el escrutinio del público y la atenta mirada de los dueños de los aviones?

Pues nada, que no quede, ...esta noticia va dedicada a ellos: los pilotos.

Nota: acompaña a las fotos una breve semblanza de cada piloto, ...en algunos casos no hemos podido verificar todos los datos mencionados, por lo que la imaginación se ha hecho cargo de rellenar lagunas.


Jack Griffin
Seguro que a muchos de vosotros no os suena este nombre, ¿verdad?


Pero seguro que si os digo que también se le conoce por "el hombre invisible" ya sabéis de quien hablo, ¿verdad?

¡Pooooooooo zi! El piloto que más aviones vuela, el piloto más visto a bordo de un aeromodelo. Duro, correoso, ...pero sin duda tímido a más no poder. Ese tipo cuya presencia, o ausencia, asombra hasta al dueño del avión. Y para muestra, una foto:


Otto Von Strögnosster (...y acompañante)
Tan orgulloso como siempre, firme en su cabina, este piloto aleman nacido 25 años antes del inicio de la I GM es también conocido como Otto el Piloto.

Y no solo tiene destreza en las manos (...o al menos eso dicen sus acompañantes), sino que es toda una belleza, ...y más desde que pasó por las manos del Dr. StoneStein, que lo convirtió en la reina de los pilotos transexuales.

Ejem..., no os equivoquéis, Otto es el que que se posa su culo en el asiento posterior, ...el que no tiene mostacho. Y sí, prefiere que le sigan llamando Otto.


Foto cenital de Otto, ...y sus grandes dotes...para el pilotaje:

Jessica Vanessa de las Nancis Tiesas, o sea.
La piloto más megasuperchachi guais del paraguais, ...te lo juro por Snuuuupy.

Vuela básicamente en biplanos porque, según ella mismo confesó: "no sé, o sea, buf, es que son tan fachion, tan fachion del amor que me provocan un no sé, como cosquillas, tu me entiendes ¿no, cuqui?". Hmmm...nada que ver con la excelente piloto Patty Wagstaff.

Barón Von Bonn
También conocido como el piloto de Bonn, ...aunque ellas prefieren llamarle VonBon.

Más chulo que un ocho primo, lleva surcando los cielos de Europa desde que que su padre lo tiró de casa. ...bueno, si se puede llamar casa al castillo que poseen en las afueras de la ciudad de Bonn.

Sus aficiones: volar, las mujeres, ... y volar, sobretodo después de que los celosos maridos de esas mismas mujeres lo pillen practicando con ellas maniobras acrobáticas en el tálamo nupcial.

George Arbusto Jr.
Piloto usita (de los USA), que tras un breve y fugaz paso por la Guardia Nacional pasó a dedicarse a sus petroleos y eso.

La verdad es que algunos biógrafos dudan que este piloto haya estado nunca a los mandos de un caza Efe-Algo, ...teniéndo en cuenta que se escaqueaba contínuamente de las clases y de la instrucción de vuelo: se sospecha que se apuntó a la Guardia Nacional solo para librarse de ir a la guerra.

Y si no me creen vean la foto del avión con el que este piloto afirma haber cruzado desde Torrejón de Ardoz hasta Okinawa, ...pasando por Irak. ¿Dónde están las alas, George, dónde?

Nikolai Achuchenko
Piloto más rojo que los ratones coloraos. A los mandos de su Mig se ha batido en innumerables ocasiones con manadas de pilotos nazis, ...siendo casi tan diestro en ello como el mítico Lobo 42.

Y si hablamos de Nikolai, no podemos olvidar a ese peaso mecánico que tiene, ese seguidor incondicional de los PeChos Boys, el mago de la llave del cinco Iván Kolokov, ...que en la foto se está fundiendo uno de esos típicos productos de La Comarca, ...eso que le gusta tanto a los hobbits ...y a Gandalf...

Manfred Bratwürst
Los amigos le llaman Gunman, los enemigos Ouch! Tiene una colección de 13 pistolas Luger escondidas en la cabina, ...por si las flies.

Para aquellos que no se les de bien el germánico idioma del amigo Gunman, les recodaré que la leyenda "Muschi" que figura en su FW190, tiene un equivalente inglés: "PushiCat".

Algunos maledicentes afirman que más que pilotar, lo que a él le gusta es darse el moco de lo chulo que es su avión, ...pero que malosooooooooos son algunos. Ya, ya, ...ya los pillará Gunman delante de las ametralladoras de su FockeWulf, ...el día que le dé por volar.

Sir Archibalde of Water
Piloto inglés. Uno de los pocos aristócratas, hijo de la Gran Bretaña, que se jugó el tipo volando por su país.

Nacido en el Peñón de Gibraltar, es por ello conocido por los parroquianos como "er pisha der peñó".

Francoise de Omelette y Garson
Piloto prácticamente inédito, debido a que el dueño del avión que suele pilotar, el planeador ASH-64 de cuatro-metros-y-pico, no es partidario de mostrarlo en público: lo suele ocultar tras un trapo mugriento.

Pero hoy por fín, en rigurosa exclusiva, podemos mostrar unas imágenes de Francoise. Ese pedazo de piloto, con esas pedazo de manos ...siempre dispuestas a amarrarse a una buena palanca...miren, miren...

Por cierto, el peluquero de Francoise de Omelette en realidad es el marido de la peluquera.

Jim Fitz Stuart
Otro piloto inglés de saga ilustre. Empezó como jinete, pero un ataque de flato durante la celebración del Gran Derby lo alejó para siempre de las pistas.

Primo segundo por la parte bastarda de la rama estéril del cuñado primero del sobrino de Camila Parker, aspira algún día a convertirse en Correo Real de su Graciosa Majestad para las colonias de ultramar (el pobre aún no ha sido informado de que del Imperio Británico no queda ni el envoltorio).

Jerry Shadow
Piloto usita, veterano de la guerra de Corea, donde perdió los brazos, las piernas, y parte del torso. Ahora se dedica a la acrobacia, controlando el avión por medio de las órdenes tele-hepáticas que envía hacia un controlador humano que lo espera en tierra sujetando con ambas manos una especie de caja de la que sobresale una antena (lo llaman radio, ...aunque no se oye música).


Henry Ford IV Jr.
Oooooootro piloto usita, ...y este pilotando un Mustang (evidente, ¿no?, siendo un Ford).

¿Qué decir de este piloto, salvo que es ciego perdido? Y si no mirad las gafas oscuras que se gasta el gachí, y que se ha dejado sobre el ala del avión.

Freddy Toxic Flier
Al verlo seguro que más de uno ha reconocido a Freddy, primo del Vengador Tóxico (por parte de madre y de Troma). No se que les pasa a los miembros de esta familia (los Toxic), que por su cara parece que les ha dado por esnifar ciano, ...y claro, el ciano no es como el pegamento Y1/2, que solo mata, este además te disuelve el rostro. ...aunque hay quien dice que se quedan con esa cara por las interferencias (...o por la falta de control de emisoras en los concursos de Maektas del KRA <-Txakal rezumando mala baba).

Mudito Nimú
Si, ya se que parece raro como nombre, ...pero todo el mundo le llama así: Mudito. Y él nunca se ha pronunciado en contra.

De joven trabajó para la DisneInc. De mayor se hizo piloto, ...pero de su pasado solo sabemos su apellido. Se dice que llegó a participar en una peli de dibus: muchos enanos que se montan una orgía con una repipi que se come a un cervatillo llamado Bimbo o Bembi, o algo así, ...pero que salen corriendo cuando la madrastra amenaza con capar al lobo que aulla cuando le tocan la caperuza, que la tiene roja, muy roja, ...buf, menudo lio de guión, ...así no hay vaya al cine.



...y eso es to ...eso es to... eso es todo amigos.

Etiquetas:

6 Comentarios:

a las 4/10/2006 3:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mania de poner muñequitos en los aviones...pa conseguir mas realismo?? Nein!
De realismo res. Ya me diras que tiene de realis un piloto de planeadores musculos, en manga corta, con pantalones de camuflage y con las manos en forma de agarrar algo "duro"...
Eso si, un descojone la tia con to el escote al aire!
Y no me digais el mecanico guay Iván Kolokov..con esos morros...esa hombria que reluce del carmin de sus morritossss...
Por Diosssss!!!

 
a las 4/10/2006 7:06 p. m., Blogger Txakal dijo...

Je, je...para pilotos chulos los dos valientes que vuelan los Capciosos: Pierre Nodoyuna (aka Lindo Pulgoso) y Porco Rosso.

 
a las 4/10/2006 8:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El FW190 precioso (y no lo digo por las esvásticas, a ver si pensais mal). ¿Teneis más datos de él, si es de plano, kit comercial, casa?

Saludos.

 
a las 4/11/2006 10:31 a. m., Blogger CefeSky dijo...

Yes Txakal!
...a ver si se te ocurre algo guay para decorar los Capciosos 2.0 siguiendo la onda comiquera.
El mio va a llevar una rueda graande (de esas de gomaespuma) en el centro, bajo el ala. Asomando solo lo justo para tocar el suelo.
...............................
Hola MalloQ!!
Despues de moderar te pasas por aqui a relajarte...eh!!??
Bien, bien!
...es que eso de darle al DELETE cansa.
El FW190 es de José Lalanza (AKA Gunman)...y es construcción a partir de plano...mmm...creo que uno de Taylor. Es el segundo que se construye...el primero lo piño en un Bellota Meeting.
Y vuela muy bien y como ves está muuy bien acabado.
Verlo de cerca es un disfrute.
La peculiaridad es que no lleva servo de gas.
Le ha puesto un todo-nada y el servo de la deriva deja de funcionar cuando el avión despega....o por lo menos eso parece.

 
a las 4/11/2006 9:47 p. m., Blogger Txakal dijo...

No problemo a la decorasao...tu ves preparando los aviones que ya los pinto yo :) :) :)

 
a las 7/21/2006 10:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 

Publicar un comentario

<< Volver