27 marzo 2006

¡SemiMaketones en el KRA: la afotonovela!












¡Of course!: todo esto es solo una recreación dramatizada de los hechos acontecidos durante el inicio del Encuentro de semiMaketones del KRA, pure fiction... ...o no! Je, je...

Y mañana o pasado más: fotos de voladores, vuelos e incluso vueleros, ...digo veleros... Como anticipo:

¡KA-BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

¡Y aún me queda el reportaje de pilotos de semiMaketones y maKetones, ...para el fín de semana!

Y por si alguno no quiere aparecer en las fotos: ¡tranquilos! La Guarida Nasgul ha adquirido varios cientos de personal anonymizers: ya están a disposición de todo aquel que lo desee...

Etiquetas:

9 Comentarios:

a las 3/28/2006 6:03 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Peaso fotonovela, nen!
Pero estoy esperando el reportaje "alternativo"....
Y no esta cosa de quiero y no puedo.
Caña, leche, caña, que son pocos y cobardes!!
GÑÑÑÑÑ!

 
a las 3/28/2006 6:12 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¡¡¡¡JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!

¡¡Mandando enlaces de la guarida a t´ol mundo!!

 
a las 3/28/2006 7:48 p. m., Blogger Txakal dijo...

¡Qué decepción! ¿Con la fama de caaaabrones que tenemos y nadie se ha fijado en #@&%@?

 
a las 3/29/2006 2:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Coño!
Es #@&%@!!
...¿como no habia caido?
es que la edad no perdona, Txa-kal.
(Ya me diras quien es)

 
a las 3/29/2006 7:55 p. m., Blogger Txakal dijo...

Enga, ...que está tirao!!! Además demostrará que, igual que en los informes que hago en mi trabajo, la gente lee y se fija atentamente en TODO lo que pone...

Snif, snif, ...yo que esperaba que en la mejor tradición Nasgul alguien se me lanzara a la yugular a la primeras de cambio...

 
a las 4/11/2006 10:35 a. m., Blogger CefeSky dijo...

El Mañas.
Has sacao al Mañas con la mano en el pecho....
O escuchando el Himno del CRA o está a punto de darle otra vez.
¿no?

 
a las 4/11/2006 9:49 p. m., Blogger Txakal dijo...

Hmmmmmm........no...va a ser que no.
La hora, coño, he puesto la hora en PM y no en AM!!! :)

 
a las 4/11/2006 9:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

puf!..
seras pajarraco!!!
Vaya tela..."La hora en p.m..."
...............
Pos pa eso no me tiro una hora bujcando ná!!
Peaso pajaro!

 
a las 6/10/2006 2:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

 

Publicar un comentario

<< Volver