23 marzo 2006

El nuevo avión de Txakal

Aunque no he tenido aún tiempo para empezar con él, os dejo aquí una foto de la capota de mi nuevo avión: un acrobático eléctrico de 1,5 metros de envergadura y 2,6 kilos de peso.


La motorización, por ahora, corre a cargo de un KP-00, con reductora 2.67:1, de la gente de KP Aero Models. Como podéis ver en la foto, los que disfrutéis de vista de lince o de la lupa digital de Micro$oft, he optado por ponerle una hélice plegable de 85mm. de diámetro y pitch 4. No sé si aguantará el torque, ...pero eso ya lo veremos en las pruebas de vuelo.

Etiquetas: ,

25 Comentarios:

a las 3/23/2006 10:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
a las 3/24/2006 1:01 p. m., Blogger Txakal dijo...

Je, je, je...iré poniendo fotos según vaya implementando cosas en el avión en cuestión.

En cuanto encuentre un poco de tiempo empiezo a instalar cosas, ...y sueldo los packs, ...y adapto la montura del motor, ...y le busco un uso al depósito de combustible que venía en el kit...

 
a las 3/24/2006 1:16 p. m., Blogger Txakal dijo...

¡MIERDAAAAAAAAAA! Txakal, haciendo uso de sus funciones de blog administrator, no se le ha ocurrido otra cosa que probar a ver si funcionaba el botón suprimir comentario, usando para ello el comentario inicial de Cefesky: ¡Oh, sorpresa!, en contra de lo esperado la función cancelar no funciona y el comentario de Cefesky ha desaparecido. Lo siento, mea culpa, ...a ver si la próxima vez me muerdo un rato los dedos antes de pulsar el botón autodestrucción. Por si Cefesky no vuelve a dejar el comentario, venía a decir algo así como "Caaaabrón, deja más fotos del avión, no solo de la capota".

¡Encima que la gente deja pocos comentarios, voy yo y borro uno...!

 
a las 3/24/2006 6:56 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¡A dónde vas con tanta hélice!
Con eso lo único que vas a conseguir es que gire demasiado en la vertical...¡por no hablar del efecto torsión a la cola!

Fuera de gilipolleces... ¿y no podrías hacerle una foto al fuse y publicarla, bandido?

 
a las 3/24/2006 7:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya...la misma censura que el Mierdiamperios.....
Hay que joderse....
Eso de administrador deberia de ser rotativo...y tenerlo cada semana...solo.
peaso.

 
a las 3/24/2006 8:39 p. m., Blogger Txakal dijo...

Je, je, ...ya te gustaría que el Mierdiamperios te diera la 1/4 parte de la libertad que tienes aquí, chaval.

Respecto a lo de rotativo, ...rotativo, ...por rotativo no me viene nada, excepto mi ECO-8: fully equipped, con los upgrades de aluminio, cuerpo de carbono, refuerzo de cola, palas GFK, motor y variador brushless, giróscopo, ...por solo 400€ (y regalo de 3 packs de baterías Sanyo de 10 elementos NiCd y 2000mAh).

 
a las 3/24/2006 11:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mala publicidad estas haciendo para tu ECO-8...
Pajaro.

 
a las 4/01/2006 7:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cefesky.

Mucho decir Mierdamperios pero bien que pululas por allí.

 
a las 4/02/2006 2:44 a. m., Blogger CefeSky dijo...

¿Que pasa Anonymous?
Que tambien me vais a vetar la entrada?
Y que pasa?
¿No es un foro libre?
Pues entro y yasta.
A ver si lo haceis privado y solo accedereis los "seleccionados".
Algo asin como en la Alemania del 35.
Tu me entiendes, Franz.

 
a las 4/03/2006 12:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No se si habeis seguido el hilo, ya borrado de miliamperios, en que se citaba este blog. Que sepais que os vigilan. El administrador se vio aludido por algunos comentarios que poneis aqui y quiso hacerlo publico en un post escudandose en que era un ataque a todo miliamperios, cuando lo que decis algunos alude claramente a la censura que hay en miliamperios y esa no la ejercemos los usuarios.
Yo aproveche ese hilo para quejarme por los comentarios que otro forero hace en su web contra mi http://www.galeon.com/vuelosentorrejon/amigos1381919.html el tal "nasio_pa_vola" a pesar de que el administrador me habia dejado bien claro que no podia poner post quejandome de eso porque era un asunto al margen de miliamperios, pero en vista de que acababa de sentar un precedente, creo que tenia derecho a hacerlo.
Se ve que cuando le atacan a el, si que puede hacerlo publico,escudandose como digo en que es un ataque a la comunidad.
Lo que me hace daros la razon en cuanto a lo de la censura que existe es el borrado de dicho post, en el momento en que deje al administrador en eviencia.
Ahora pone este post http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=35750 para lavar su imagen y mintiendo de manera descarada sobre lo que habia ocurrido en el hilo anterior. Por supuesto el nuevo hilo esta cerrado, porque la mejor forma de tener la razon es evitar que los demas opinen, asi solo se oye tu voz.
Que la gente de miliamperios sepa lo que ocurre, aunque el administrador se esfuerce en taparlo, la censura existe y este es el ejemplo mas claro que he visto hasta ahora.
Si pongo esto aqui es porque alli se que sera borrado de inmediato, pero que sirva para que la gente de miliamperios este con los ojos bien abiertos y se de cuenta de lo que pasa.
Y para suavizar un poco "enhorabuena por el programa" xD, no en serio, tengo este blog en favoritos desde hace tiempo, porque haceis cosas realmente interesantes, los reportajes fotograficos son chulisimos.

Saludos y seguid asi

 
a las 4/05/2006 7:49 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Hola Cronico!
Vaya lio teneis montao el tal "nasio_pa_vola" y tu.
¿Que os ha paso?¿Con tanto cuenno?
De momento poco original si que es, que si cuenno parriba, cuenno pabajo...en fin.
Y si, se censura en el Mierdiamperios.
Pero es algo legitimo. Es un foro privado y las normas las pone el dueño.
Y es asin. Punto pelota.
Eric nos envio a los nasgules, un link de un video sobre una catapulta mu chula pa enviar a gente parriba. Me parecio grasioso y se me ocurrio una encuesta, y este fue el post que me marque:

Mirar este video:
http://www.para-mag.com/archives/directlive/direct225/qt.html
A quien pondrias en la catapulta:
A- A un moderador de este foro
B- A un miembro de la guarida Nasgul
C- Rajoy
D- Zapatero
Entre los concursantes, un boleto para una nueva atracción en Tierra Mistica.

No es pa tanto ¿no?
Pues a los pocos minutos el post desaparece y me llega un privé, tal que este:

,Hola Cefesky1.
Este foro se rige por unas normas básicas de convivencia. Yo no las he puesto, pero me han elegido para hacer que se cumplan. Si no estas de acuerdo con ellas la puerta es muy ancha. De hecho tu humor es bien recibido en otras webs, así que mejor publicalo allí donde te lo permitan.
Si quieres seguir con nosotros te recuerdo que no se permiten comentarios relacionados con política, pues puede herir la sensibilidad de otros usuarios.
Un abrazo.
,

¿Pero no es un foro de Off Topic?

¡Leches y encima me hecha a la calle y me da un abrazo!
Hay que joderse....Like Judas.
Pa que veas como se las gastan.
Pero insisto en que es lo que hay. Es su foro y se dice lo que a ellos no les venga mal.
Y dices que nos vigilan... pues vaya tela, pa aburrirse.
Y tu tranki, que en la Guarida no se borra de ná. Pa eso está.
Y mira que están pasando fachas e intransigentes por aqui.
Grasias por tó y ya nos leemos!!

 
a las 4/06/2006 1:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno lo de nasio_pa_vola es muuuu largo de contar y muy penoso xD pero vamos en definitiva creo que todo es producto de lo mismo, esa "logias" que existen en el aeromodelismo, que por lo que veo tambien existen en la red.
Vale que sea legitimo por ser un foro privado, pero bueno creo que no esta bien. Es una pena que no se pueda hablar de todo sin que tenga que haber mal rollo, que se toman las cosas muy a pecho tio xD
Tendriais que montar un foro PHP de esos macho que se sigue mejor, seguro que ganabais mas adeptos, yo por lo menos fijo ;-) pero claro, tambien hay que tener tiempo y eso,...
Venga ya hablamos, seguire visitandoos
Xau!

 
a las 4/06/2006 11:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, he de aclarar que ese mensaje se lo envié yo. Me pareció que no lo había interpretado tal y como yo quería, e intenté explicarselo mejor. Este es el que le mande después de llamarme Judas (pero en fino):

No soy hipócrita, pues no te estoy echando. Simplemente intento decirte que en esta casa hay que respetar sus normas. El dejarla porque no puedes o no quieres respetarlas es cosa tuya. Hay cierta diferencia.

Una de las cosas que más me gustan del aeromodelismo es la posibilidad de hacer amistades. Espero que mi condición de moderador de miliamperios no sea un impedimento para poder ser amigos, pues muchos de tus proyectos me parecen muy interesantes y sentiría que cogieras la opción de dejarnos.

Sinceramente, un abrazo.
Rubén.


Por cierto, el Post de la capapulta me pareció gracioso, pero también puede malinterpretarse, como mi primer privado, y generar discusiones que al final no llevan a ninguna parte, sólo a crear mal ambiente.

Un saludo a todos los nasgulitos :)

 
a las 4/06/2006 7:10 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Hola MalloQ!
¿Que pasa?
¿Tuporaki?
Ná chico, ni mal ambiente ni ná. Tu eres moderador y tu tienes capacidad y sentido para quitar post...pues yastá!!
No pasa ná.
Me paece a mi que el post que puse no es para quitarlo.
Si no te va el rollo, avisame y yo vere de cambiarlo..o no.
Pa eso está mi juicio.
Pero esa es mi opinión, que no se respeta claro está..
Tu puedes estar tranki, que en la Guarida las opiniones es lo unico que se respeta.
La encuesta sobre quien pones en la catapulta es una cosa graciosa y yastá. Es una de esas gracias que se oyen en los campos de vuelo..haces caso o no. Te ries o no. Me llamas gilipoyas o no.
Pero no me tapes la boca, nen.
Dejame expresarme, nen.
Pero lo dicho, tu sigue a tu rollo de sherif del condado, manteniendo el orden y la paz.
...Pero no se porque será, que me alegro mogollóng de verte por aqui.
¿Va a ser que el colega Cronico va a tener razón?

 
a las 4/06/2006 10:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cronico, irreversible como siempre ....

 
a las 4/07/2006 2:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si eres quien creo, cobarde, como siempre, Anonymous xD
Si no eres quien creo,..xD y punto

 
a las 4/07/2006 5:14 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Cronico ¿Eres irreversible?
¿Como se puede ser irreversible?
¿Quien es el tipo que te "quiere" tanto?
He comocido travestis,...pero tios irreversibles nunca.
¿Es tu "amigo" un travesti?
Eh?

 
a las 4/07/2006 11:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Debe ser nasio_pa_vola, na ignoralo, no se si es travesti, pero ya ves que un cobarde si,...

Saludos

 
a las 4/10/2006 2:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuanta razón respecto a la censusra de miliamperios!!! Hay una caterva de falderos, dedicados a sensurar, lo que a su modo creen que molestaría a su amo!! Soy una víctima de uno de ellos. El muy valiente borró todos mis post, en un acto de valentía sin precedentes. La simple actitud necia y cobarde, del que no tiene respuestas a los planteos que se le formulan. Que con su pan se lo coman!!. Gracias por permitirme expresarme de ésta manera.
Agur.

 
a las 4/10/2006 3:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lamentables, irreversibles, "caterva de incomprendidos" ...

Aqui no es que tengais tampoco muy buen ambiente no ?

En fin, Dios los cria, y en Nasgul se juntan ...

Seguid aqui, porque en sitios como Miliamperios, no cabeis con esa actitud que recriminais en Miliamperios y que aqui algunos aplican ...

Un saludo a todos menos a uno ...

 
a las 4/10/2006 7:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A ver, "nasio-pa-volá".
Que sepas que dios nos nos ha podido criar por que no existe.
Y que sepas que en la nasguleria el ambiente siempre es de descojono y risa.
Me paece que el amargao eres tu.
¿No?
Si no es asin, marquate unos cuantos comentarios ingeniosos y cinicos, que serán bienvenidos.
Y que venga por aqui los censurados de otros sitios...me produce una cosita asin en en el lao que me mola.
...y leches! a ver si nos contais por que estais peleaos tu el Cronico.
Pajarón!

 
a las 4/11/2006 12:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es muy largo de explicar cefesky, ademas ya se ha encargado de ir quitando el rastro, bueno, el y sus amiguitos,...

En todo caso un dato que te puedo contar a colacion de lo que dice aqui el nasio, es que abrio un hilo para poner a parir a los moderadores porque le editaban los post y a mi supongo que porque a nadie le gusta que le ridiculicen en publico, pero si te metes con el cronico ya sabes lo que pasa xD sobre todo si tu ortografia deja mucho que desear xD
Total que le quitaron el hilo claro, y lo que hizo fue poner esas criticas en su web http://www.galeon.com/vuelosentorrejon/amigos1381919.html , hacia mi y hacia los moderadores.
Algun amiguete le sugeriria que se retractase y asi lo hizo http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=27608&highlight=moderadores en hilo cerrado claro, para que nadie le pudiera replicar. Y que yo sepa el no puede cerrar hilos, asi que alguien debio hacerselo, amiguitos lo que digo,...
En su web tambien quito toda referencia a los moderadores, vamos, una bajada de pantalones como dios manda y es que se de buena tinta que se le ofrecio un trato. Limpieza de imagen a cambio de retractarse, pero se ve que en ese trato no iba incluido que se retractase de nada de lo que dijo de mi, ni siquiera cuando me insulto en mi blog de otra web, ya retirado tambien por peticion mia.
Tiene huevo que el precisamente hable de actitudes que no caben en un foro, cuando tiene lo santos cojones de abrir un hilo para insultar a los moderadores y a mi mismo.

Ya he advertido que era largo de explicar xD

Y hablando de todo un poco tambien tengo que decir que yo tampoco me quede corto en cuanto a insultos hacia el, amenazas y mania persecutoria, no voy a ir de santo, pero os aseguro que no me arrepiento ni de una coma, porque siempre fueron en respuesta a algo que me habia dicho el antes y que seguire perjudicandole en todo lo que pueda hasta que retire toda referencia hacia mi en su web.

He acudido a delitos informaticos, ridiculo lo se,..., pero queria usar todos los medios posibles para retirar eso de ahi. Tambien he intercambiado mails con Hispavista, donde aloja su web y nada, me dicen que no puedo demostrar que sea yo ese del que hablan en su web. Me pregunto yo, que mas da si soy yo o no, estan insultando a alguien, el que sea, deberian quitarlo, pero nada, ahi sigue. De todas formas esto ya es una cuestion de cojones, me importa un huevo lo que ponga en su web, porque la ven 4 gatos, solo pone eso ahi para soltar su mala leche al unico que le quiere escuchar, el mismo y supongo que para decirle a sus amiguitos lo malo que e el cronico xD
Pero vamos que me la suda porque no pienso mezclarme con ellos ni nada, yo vuelo con mi gente y con eso me basta, no necesito ir a encuentros ni similares, porque ya me daban alergia los clubes y visto lo visto aun mas ahora.
Es una pena, porque en Miliamperios la inmensa mayoria de la gente es enrollada y se aprende cantidad de cosas, pero claro hay 4 granos en el culo que joden todo.

Conste que lo explico por peticion popular, que ya me cansa tener que explicar todo el rollo y mas sabiendo que va a venir este otra vez a replicar y empezaremos con lo mismo, pero bueno, esta vez me cansare antes de aguantar al tipo este, asi que no habra mucha guerra, lo siento, se que a algunos os mola la controversia como a mi, pero ya vale con este tema xD


yyyyyy FIN!


P.D. Ten pelotas por una vez e identificate, aunque todos sepamos ya quien eres.

 
a las 4/13/2006 4:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuando un avion vuela bajo, en invertido y sin timon ...

Cuando a Cronico le ponen de irreversible y de güevon ...

Y Cefesky entra al trapo, sin tener motivo ni razón ...

Que quereis que os diga, solamente que me llena de emoción ...

Que Cronico se cabrea, sin motivo y sin razón ...

De que en la web de un tocapelotas, llamado nasio pa vola ...

Le pongan de irreversible, ciervo y nasio pa protestar...

--------------------------------

Quien con Cronicos se acuesta ...

Irreversible se levanta ...

--------------------------------

Quien a buen Cronico se arrima ...

No le dan la vuelta de por vida ...

(se convierte por simpatia molecular en irreversible tambien)

--------------------------------

Dime con quien te das la vuelta ...

Y te dire que no eres cronico ...

--------------------------------

Con los dedos de las manos ...
Y los dedos de los pies ...
Cefesky, Cronico y Nasio ...

Suman todos ventitres.

----------------------------------

 
a las 4/14/2006 2:08 a. m., Blogger CefeSky dijo...

Hey, Nasio!!
Que poema mas cachondo!!
¡Mola!
Osti tu...y con imaginasión!!
Nunca se mavia ocurrido emplear "irreversible" de modo asin peyorativo!!
Osti! eh?
...........
"Suman todos veintitres"
¡Juas! ¡Juas!
La bomba!.. el Nasio este...
A ves si ties pelotas y pones este poema u otro de esta calaña en el Mierdiamperios!!
Eh?
A ver que pasa!!
Eh?
Peaso irreversible!
¡Juas! ¡Juas!

 
a las 7/21/2006 10:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 

Publicar un comentario

<< Volver