15 abril 2006

¡Indoor en la Uni! RE.

Despues de mas de una año sin volar en indoor, la nasguleria se anima, y por una "invitación" de Victoriano (Fliton-Man) se nos concentra, como el caldo ese de Maggie, en el Pabellón deportivo de la Universidad de Alicante, ciudad sin ley.
50 eurazos nos costo el alquiler por dos horas.
A repartir entre los pilotos.
El pabellón mola. Para algunos pequeño (¿?), para otros con el techo un poco bajo...el caso que como pasa siempre, nos hechamos unas risas y estas son las foticos que se han salvao. Las condiciones de luz eran mu malas pa hacer fotos...pero Fotochó hace milagros.


Victoriano solo volo helis. Este chico es lo que tiene.

Aqui con un divertido Lama.

Y aqui poniendo a punto su T-REX, con una dedicación que para si la quisiera María, su atenta señora, que aparte de hacer de tendera y cuidar muuuuy bien de la caja en RcLevante "jande-morr", acudio al evento soportando chistes malos y alguna que otra calumnia.
Ultimaton 2.0, de Txakal. Remodelación de un clasico.

Motorizado con una reductora GWS IPD 7:1 y con dos motores Feigao de los pequeñitos, cada uno con su regulador...y moviendo una helice 14*7 . Alimentado todo ello con dos packs de LiPol 700 mA. y 2S. Con esta conf. el Ultimatón realiza el torque con el gas a la mitad. La helice tan grande permite un vuelo lento, lento, como la eyaculación de un elefante.

El montaje de esta reductora se puede ver en este blog, en las primeras noticias al inicio de La Guarida Nasgul. Torqueando.
Otro clasico, el Ultimaton 2.0 de Cefesky. Gemelo en caracteristicas que al de Txakal, pero no en cualidades: este vuela mejor. :-)

En las alas se lee "Ultimatron", que es el nombre de la versión con un motor brushless y sin reductora. Pero con este tipo de motor el vuelo era demasiado erratico y poco controlable...

Realmente esta versión es la denominada SF, de "Street Flying", con diodos LED de alta luminosidad en los marginales y en la cola, para volar en parques y playas despues de ingesta de cerveza y gambas: otro clasico.


Una de las revelaciones de la temporada, el Aito de Fliying Nurse, Aka Mini-Mañas, Aka Javier.

Cefesky agrede por la espalda. Como tiene que ser.

Y es que amigos, la envidia es mu mala, que dice Zapatitos al Rajoy.

Mu majo. Mu chulo. Mu grande....Mu invertido...

Javi se atrevio con rueda de toneles y to! Fliying Nurse demuestra que Reflex sirve para algo. Aver si nos dices las horas de vuelo que tas pegao! Pajaro!

Ahy lo tenemos! Hop! Aguantando el torque! Hop!

Connnnncentraciónnn, Javier!! Hop! ¡Animo Javierrrr! HOP!

...un hacha el Javitin este.....

...Pero la gravedad no engaña, querido.

Y a la minima...¡Plof! Castañaso over de suelo. En un momento de descuido Aito cambia de nombre para llamarse "Ai-Tortazo".

¿Una lastima?

.....¡noooo!

Mini-Mañas ya tiene otro Aito en marcha para la Consentrasión del domingo 23.

Y despues del vuelo reglamentario, la ida de olla con los pingajos. El Javi incitando al combate.

Ehé! Cefesky! Ehé!

...y Cefesky, que le falta tiempo para entrar al trapo, prepara el suyo.

Un Pingajo de combate original. El primero, con mas de trescientas ostias que ni el Vaticano...y ahy está! mas chulo que un etarra anunciando la tregua.... y con precinto hasta las orejas.

Pero la felicidad se acabo pronto. Cefesky se lio la manta alrededor de los cuernos y se piyo un receptor de esos de los chinos, ligero, ligero...y malo! malo! Con todas las interferencías del mundo...y alguna del mas allá.

Nenes, pasar de los Blue Arrow. No valen ná. Bueno unos 12 euros.

Ful... pero ful. Nada aconsejables.

Y despues de una sartá de toneles, a metro del suelo, realizados de manera involuntaria por el piloto pero muy voluntaria por el fucking receptor, el Mata Perros impacta rebotando... una semiala aparece con una rotura.

Oido barra, receptor a la trash...y ojito Flying Nurse, la venganza se sirve fria. El Domingo te espero a la salida del recreo.


Este es el momento Friki. Txakal hizo volar el CaraCono. El modelo de construcción mas rapida del mundo. Txakal se los hace en menos que Rajoy en decir "No"


El reportero grafico Cancillo, toma secuencias del vuelo. Yo ya he puesto una velita a San DV de la Sagrada Edición en espera de poder ver pronto el video del reportaje....
Cancillo, miembro del Club Aeromodelismo Nasgul, en función de secretario y ya retirado del aeromodelismo, se dejo caer por el pabellón y probo el Lama de Victoriano.

Se jura a la audiencia que Cancillo no piloto nunca un helicoptero.

Pero el Lama es como un chico facil...como el Roca de Marbella.

Hablando con Cefesky está Jesús, miembro del CRA y encantadora persona. Preguntando sobre el funcionamiento del Lama y con las tipicas exclamaciones: "Pues para ser electrico...vuela muy bien."..."¿yo podria volarlo?"...¿Vale mu caro?...y tal, y tal...

Cancillo, con su nueva pasión: Videografia. Pero en la modalidad de grabación sin cinta. Que no es que grabe a disco duro, no.


Rafa, virgen en esto de volar indoor...y quizas en mas cosas, trajo un Yak de la serie grandesica de SuckFlyers. Y aqui haciendo un torque pa la camara (Ese Cronico to atento!). La sonrisita le delata....

AleHop, Rafa!!

Cavilando la maniobra.

Consentrasión Rafa...que te pierdes. Asistio un piloto mas...un chaval mu majo el, con un Katana de construcción propia volando mu bien, con rueda de toneles y eso, lo tipico.

Eeeerr...y no me acuerdo de su nombre....a ver si alguien me instruye y lo ponemos por aqui.

Vale, Flying Nurse ha tenido a bien instruirme y comunica que Nacho es el nombre del desconocido.

Nacho, nen, ya te pago unas birras y a ver si nos pasas el video que grabaste y lo ponemos en el Blog!

...o tu tambien grabas sin cinta? ;-)


















Etiquetas:

10 Comentarios:

a las 4/18/2006 8:50 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¿Horas de Reflex? Multiplicar el número de ostias por el cuadrado de las pasadas peligrosas del Illan por vuelo. Todo ello elevado al numero de electro-escépticos del CRAka.

Por cierto: El chaval se llama Nacho.

Saludos.

 
a las 4/18/2006 9:31 p. m., Blogger Txakal dijo...

La pregunta más importante: ¿el chaval pagó? :-) Porque 6 pilotos x 10 euros = 60 euros, ¿...o eramos cinco? No me salen las cuentas, paaaaaaaaaajaros...

 
a las 4/18/2006 9:55 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¡El chaval va con Victoriano; malpensaos!

Saludos.

 
a las 4/18/2006 11:29 p. m., Blogger Txakal dijo...

¿Era su hijo, o un simple invitado?

 
a las 4/18/2006 11:30 p. m., Blogger Txakal dijo...

...lo digo, más que nada, porque Cefesky iba conmigo, ...y no, no es mi hijo...

 
a las 4/20/2006 10:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

3 cosas:
· xD
· A ver si nos fijamos en las marcas de receptores y no vamos dando mala prensa a los de E-Sky, ese receptor es un Blue Arrow!! siesque,... ¬¬ (xD)
· Fijaos en la primera foto del tal Rafa, parece que este haciendo el torque roll con una sola mano en la emisora!!! xDD que tio!! y sin pestañear!! xD

Como os lo pasais colegas xD muy chulos los aviones, los helis no me atraen tanto pero bueno, que se ve que gozais como enanos, jeje

Saludos

 
a las 4/20/2006 11:22 a. m., Blogger CefeSky dijo...

Vale, CronicoMen. Ya esta solucionao.

 
a las 4/20/2006 11:27 a. m., Blogger CefeSky dijo...

Lo que me faltaba: ser el hijo de Txakal....

"...Madresita, madresita, que me quede como etoi"
Extraido del Libro Negro de los Nasgul, Anexo Peticiones.

 
a las 4/20/2006 6:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que eficiencia oye 0_o xD

 
a las 7/21/2006 10:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 

Publicar un comentario

<< Volver